PEDIDO

¿Cómo realizar un pedido?

El pedido tiene que realizarlo a través de la página web: Es un proceso muy sencillo que consta de 3 pasos:

  1. Tiene que pulsar el botón azul que aparece a la derecha de cada artículo para AÑADIR A LA CESTA. Así con cuantos artículos desee y cuando quiera puede finalizar la compra pulsando CAJA. (Puede eliminar cualquier artículo que haya puesto en la cesta pulsando la cruz)
  2. A continuación le aparecerá un resumen del pedido, especificando cada artículo elegido, la cantidad y el importe. Compruebe que todo está correcto y rellene los datos personales y de envío. Muy importante, ha de seleccionar la forma de pago y el método de envío.
  3. Introducir los datos de la tarjeta o PayPal y pulsar Finalizar Pedido Inmediatamente recibirá un email de confirmación de Pedido.
  4. No realizamos envíos de pedidos a las siguientes localidades (Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares). Desde nuestra página web www.tienda@samsungsevilla.es tenemos desactivado la realización de pedidos para enviarlos a estas localidades, pero si por algún error informático en nuestra página web, cualquier cliente llegara a realizar un pedido, este no podrá ser servido y se procederá a la cancelación del mismo. Si el cliente ya ha realizado el pago pues se procederá a la devolución del mismo.  

Si mi Artículo no está en Stock. ¿Qué pasa?

Puede realizar el pedido igualmente y en cuanto esté disponible se le enviará. Si ha elegido varios productos, los que estén en stock se le enviarán inmediatamente y procederemos a un segundo envío totalmente gratuito cuando el resto de productos llegue a nuestro almacén.

NOTA: Tenga en cuenta que el artículo deberá ser abonado junto con el resto del pedido.

NOTA: Nos reservamos el derecho de cancelar un pedido por falta de stock en proveedor o por un error tipográfico en tienda.